Los profesionales de Reyvic Reformas entienden la necesidad que tenemos en ocasiones de redistribuir los espacios de nuestra casa para ganar luz y comodidad, o para revalorizar nuestra vivienda de cara a venderla o alquilarla.

Si has decidido que tu casa te agobia, porque presenta muchos espacios compartimentados, debes tirar tabiques y unificar estancias. Así podrás ver toda la casa desde que entras por la puerta de la calle. puedes crear un gran espacio diáfano que haga las veces de salón, comedor y cocina, con grandes ventanales con diferentes orientaciones para ganar luz natural.


Si consideras que tu zona de trabajo ya no necesita ser independiente, puedes unificarla al salón, separándola con una gran estantería, o abrir la terraza totalmente a la sala, con puertas correderas de cristal para que el exterior forme parte de estancia. El uso de armarios empotrados o la colocación de falsos techos con iluminación halógena incorporada también permitirán hacer más diáfana la vivienda.

Nuestra empresa  Reyvic Reformas, te puede indicar qué tabiques puedes tirar y cuáles no, y te aconsejará que mantengas la ubicación de cocina y baños -aunque modifiques la estructura de éstos- con el fin de que no tengas que alargar las instalaciones de toma de suministros o desagües.

En Reyvic Reformas somos especialistas en el mantenimiento y las reformas en viviendas o negocios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres conocer otros de nuestros servicios.